quarta-feira, 29 de dezembro de 2010

Trabajo "Avaliação de Buchas" Premiado

Cientos de especialistas del sector eléctrico participaron del evento más importante de la actividad que se desarrolló en Buenos Aires. Hubo propuestas, debates, estudios y un aporte incalculable al desarrollo de la distribución eléctrica.

El CIDEL Argentina 2010 se llevó a cabo entre el 27 al 29 de setiembre de 2010 en Buenos Aires, con la organización de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA) y el Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional (CACIER).

El evento fue el ámbito propicio de debate sobre las nuevas tecnologías y normativas del sector, así como también de las relaciones de las empresas con la sociedad en la que actúa.

El Congreso fue programado para una duración de tres días, y fue complementado con una interesante Muestra Comercial en paralelo, donde las empresas y suministradores de bienes y servicios de la industria eléctrica pudieron mostrar sus más novedosos productos y servicios. Tuvo una estructura de un curso pre-congreso, un panel y 6 Sesiones Técnicas funcionando en forma simultánea.

El evento contó con 380 participantes de Latinoamérica, Europa, EEUU y China, siendo representados un total de 17 países.


Sesiones Técnicas
Se recibieron más de 300 resúmenes para las seis sesiones técnicas del Congreso, de los cuales se presentaron 142 trabajos.

Trabajo Premiado:
Sesión 1: Instalaciones Eléctricas en la Distribución: Subestaciones, Líneas y Cables:
Avaliação em campo de buchas em transformadores de potência - Fator de dissipação a 60 Hz é suficiente? - Marcelo E. de C. Paulino - Brasil

Nenhum comentário:

Postar um comentário